10:37 pm - Sábado agosto 24, 2019

Campaña de una Mujer Canadiense contra la Islamofobia

OTTAWA, Canadá. (ABNA) — El sitio informativo Shafaqna informó que Nura Jaafari, profesora de Historia de la Universidad Concordia de Canadá, usa el velo desde el 8 de noviembre 2013, como signo de lucha contra las discriminaciones que sufren las musulmanas en las universidades canadienses por causa de su velo.

 

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — El sitio informativo Shafaqna informó que Nura Jaafari, profesora de Historia de la Universidad Concordia de Canadá, usa el velo desde el 8 de noviembre 2013, como signo de lucha contra las discriminaciones que sufren las musulmanas en las universidades canadienses por causa de su velo.

«No soy musulmana pero pienso que es la mejor forma de manifestar mi desacuerdo con las leyes racistas existentes en las universidades y para comprender lo que sufren mis compañeras musulmanas», ha manifestado.

Lo decidí antes de que la ley que prohíbe los símbolos religiosos fuera enviada al parlamento, cuando uso el velo en la universidad y en mis actividades cotidianas, las personas me tratan con hostilidad; pero las mujeres musulmanas se sienten apoyadas», declaró.

 

 

Filed in: Hiyab, Islamofobia

No comments yet.

Deja un comentario

Debes iniciar sesion para dejar un comentario.